Colágeno fundamental para la dermis

Cuando se habla del colágeno, se piensa rápidamente en el tema estético, dado que gran cantidad de especialistas lo utilizan en el ámbito de la belleza para los tratamientos cosméticos. Sin embargo, se trata de un tema que va mucho más allá.

El colágeno es la proteína esencial más abundante en el cuerpo humano que se encuentra en los músculos, tendones y piel. Su importancia es tal, que se trata de la sustancia que mantiene el cuerpo unido, proporcionando fuerza y estructura. Pues bien, existen distintos tipos de colágeno, de los cuales cada uno cumple con una función distinta.

Colágeno con magnesio: una combinación excelente para el organismo

El magnesio, al combinarlo con colágeno, adquiere una importancia vital en el mantenimiento del sistema óseo y muscular, evitando así posibles deficiencias, y contribuyendo a que los procesos fisiológicos se desarrollen correctamente.

En aquellos casos en los que existe una deficiencia de magnesio, se pueden producir espasmos y calambres musculares, agravamiento de las digestiones, e incluso afecciones cognitivas tales como ansiedad o problemas para conciliar el sueño. También pueden darse migrañas.

Hebe, batido de colágeno hidrolizado no sólo aporta magnesio, también contiene Vitamina C que ayuda a la mejor absorción de estos importantes elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *