Colágeno hidrolizado para proteger músculos y huesos

colageno para hidratar la piel

El colágeno es una importante proteína que es generada naturalmente por el organismo. Sin embargo, con el paso de los años el cuerpo disminuye significativamente su producción.

Esta proteína es necesaria principalmente para mantener una buena salud de los músculos y huesos.  Otra de las ventajas del colágeno es que puede ayudarte a mejorar la cicatrización, logrando que las heridas sanen rápido y desaparezcan con mayor eficacia, además de fortalecer las uñas, el cabello y la piel.

Nuestro organismo empieza a perder colágeno a partir de los 25 años, aproximadamente cada año se pierde el 1,5% del total corporal. Esta pérdida forma parte del proceso vital de envejecimiento, pero hay una serie de factores que contribuyen a su pérdida; el estrés, tabaco, la exposición solar, la mala alimentación, la polución, la falta de sueño y el desgaste por ejercicio físico son unos ejemplos.

Para reversar un poco el paso de los años, la recomendación fundamental es mantener una dieta con nutrientes que te ayuden a la formación natual de colágeno, además, de acompañar tus rutinas diaras con una dosis de colágeno hidrolizado.

Hebe ¡Lo que necesitas!

La línea Hebe Smart Nutrition, tiene un Colágeno Hidrolizado que aporta la dosis recomendada para lucir un cuerpo saludable, viene en 3 sabores: Berries, Tropical y Capuccino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *