Conoce las bondades de incluir el colágeno hidrolizado en tu rutina diaria

Conoce-las-bondades-de-incluir-el-colágeno-hidrolizado-en-tu-rutina-diaria

Una rutina acelerada y el paso de los años trae consigo cansancio, falta de energía y múltiples dolencias. Por tal razón, quizás te has preguntado muchas veces, ¿qué puedo hacer para mejorar mi estilo de vida y disminuir estos padecimientos?

Es probable que hayas escuchado hablar sobre el uso del colágeno hidrolizado para el beneficio del organismo, esta proteína, es muy necesaria para el cuerpo debido a que permite dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel.

El colágeno es producido naturalmente por el organismo, pero lo podemos encontrar en alimentos tales como carnes, legumbres, pescados y frutas o en suplementos alimenticios como la línea de productos Hebe Smart Nutrition.

Los suplementos a base de colágeno hidrolizado se pueden consumir desde los 25 años, pues, es en ese momento donde los niveles de esta proteína comienza a disminuir en aproximadamente un 1.5% por año, como parte del proceso de envejecimiento.

Expertos del Institute For Nutrition School revelan que la carencia de esta proteína es lo que nos lleva hacia la falta de elasticidad y tonicidad en la piel, además, es uno de los responsables de las lesiones en la cadera, columna y el desgaste de la densidad ósea.

A continuación, te mencionamos algunos de los principales beneficios del colágeno:

– Previene enfermedades como la osteopenia, osteoporosis y artritis reumatoide, además, de las lesiones deportivas o de algún tipo de accidente vinculado a los huesos.
– Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.
– Funciona como un oxígeno directo a la piel y las células.
– Fortalece las uñas.
– Reduce la caída del cabello, aumenta su volumen y da un aspecto más brilloso y saludable.
– Disminuye los casos de estreñimiento y gastritis.
– Ayuda a mantener un peso saludable, debido a que no contiene grasa, colesterol o carbohidratos.
– Retarda el surgimiento de estrías, arrugas y líneas de expresión.

Las propiedades del colágeno son numerosas, tomar esta proteína de forma regular te ayudará a sentirte mejor y beneficiará a el cuerpo según tu edad, estilo de vida y esfuerzos físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *