Cuida tus huesos y articulaciones con colágeno hidrolizado

Hebe - colageno para los huesos

Con el paso de los años, los huesos y articulaciones empiezan a deteriorarse, pero,  para prevenir las consecuencias que se desencadenan en artrosis, artritis u osteoporosis es importante cuidar los niveles de colágeno de nuestro cuerpo.

Pero antes… ¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano que mantiene la buena condición de la piel, tendones y huesos, es decir, protege la función estructural del cuerpo dándole soporte y resistencia.

Tener una dieta equilibrada ayuda a que nuestro cuerpo genere el colágeno en nuestro organismo, sin embargo, en la mayoría de ocasiones no es suficiente, ya que a partir de los 25 años disminuye la producción natural de esta proteína.

Por esta última razón, uno de los principales beneficios de incorporar un suplemento alimentario en base a  colágeno hidrolizado es que ayuda a mantener el sistema musculoesquelético en buenas condiciones. También, previene de enfermedades como la artrosis y la osteoporosis; enfermedades tan habituales a partir de los 50 años.

La pérdida de colágeno ocurre en el organismo de los hombres como el de las mujeres, esto comienza de manera progresiva, y en la misma proporción, la capacidad del cuerpo para generar colágeno de forma natural también disminuye.

¿Por qué la pérdida de colágeno afecta mayormente a las mujeres?

Las mujeres experimentan este problema mucho antes, ya que los cambios hormonales de la menopausia inciden negativamente en el proceso de síntesis de esta proteína (colágeno). Como consecuencia, experimentan trastornos en los huesos y las articulaciones mucho antes que el sexo masculino.

La degeneración de las articulaciones afecta a más del 70 % de la población después de los 50 años de edad.

El colágeno también se encuentra en los cartílagos, tendones y los huesos.

Ingerir diariamente un suplemento de Colágeno Hidrolizado reduce el dolor articular provocado por el desgaste, ralentiza la pérdida de masa muscular, a mejorar la movilidad y funcionalidad de las articulaciones.

Igualmente te aleja de las enfermedades crónicas degenerativas como la artrosis y osteoporosis.

Hebe Batido en base a  Colágeno Hidrolizado + Magnesio + Vitamina C 

Incorporar colágeno hidrolizado a tu dieta diaria trae consigo una serie de beneficios que se empiezan a notar a partir del primer mes, y se mantienen mientras se siga tomando.

Lo recomendable es que sea ingerido por las noches (antes de dormir para lograr una mejor absorción)  por 90 días continuos.

Hebe es un suplemento alimentario y nutricional que contiene 10 gramos de Colágeno Hidrolizado (la dosis diaria recomendada), 300 mg de Magnesio y 60 mg de Vitamina C.

Es libre de Gluten y solo contiene 94 kcal.

¿Cómo tomar el batido Hebe?

El batido de Colágeno Hebe viene en un estuche que trae 30 sobres/ sachet en polvo. Para prepararlo solo debes de agregar el contenido del sachet a 125 mL de agua en el envase mezclador (que viene dentro del estuche), se agita y queda listo para tomar.

¿Cuáles son los beneficios de tomar magnesio? 

  • Reduce la fatiga
  • Ayuda a conciliar el sueño.
  • Mejora el estado de ánimo. Igualmente, está relacionado con reducir la depresión.
  • Ayuda a la absorción de calcio.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Vitamina C? 

  • Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.
  • Alivia la depresión estacional.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Estimula la producción de los leucocitos o glóbulos blancos.
  • Evita el daño oxidativo celular y el envejecimiento celular.

Sí tienes alguna otra consulta sobre nuestro batido escríbenos a nuestro Whatsapp +56972110981

2 thoughts on “Cuida tus huesos y articulaciones con colágeno hidrolizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *