Evita la flacidez con estas recomendaciones

colageno hidrolizado para evitar la flacidez

Cuando la edad se hace evidente comienza a aparecer la incómoda flacidez en lugares como piernas, cuello, glúteos y en los brazos.

La flacidez es la pérdida de la elasticidad en la piel y sus causas se atribuyen a diferentes factores, consumo constante de bebidas alcohólicas, sedentarismo, y cuando una persona sube o baja de peso irregularmente.

Para tonificar la piel y devolver el colágeno es necesario cambiar algunos hábitos dentro de la rutina diaria para provocar regeneración del tejido y ayudar a que estéticamente la piel se vea joven y brillante.

Una recomendación  es  consumir por lo menos dos litros de agua en el día, para mantener el organismo activo, además, ingerir diariamente un suplemento de colágeno hidrolizado.

Otro consejo que contrarrestar el envejecimiento es reducir al máximo el estrés, y tratar de evitar comer a deshoras debido a que estos factores de salud se ven reflejados directamente en la piel.

El colágeno hidrolizado: tu gran aliado

El colágeno es  una proteína que se encuentran en los músculos, cartílagos y en el órgano más grande del cuerpo humano, la piel.

Una de las opciones que ayuda a detener el proceso de envejecimiento es la ingesta de una dosis diaria de colágeno hidrolizado porque permite una máxima absorción.

En el mercado existen diversas marcas y suplementos que contienen este componente, sin embargo, la mejor opción es aquel colágeno hidrolizado que contiene Vitamina C y Magnesio ya que ayudan a la fijación y producción natural de esta proteína, como es Hebe Batido de Colágeno Hidrolizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *