Por qué incorporar a tu rutina el Batido Nutritivo Hebe

A medida que pasa la edad se vuelve necesario adoptar nuevos hábitos que sean positivos para la salud, por ello, es recomendable dejar en sedentarismo a un lado, llevar una dieta que esté compuesta por nutrientes y consumir suplementos nutricionales que ayuden a prevenir enfermedades.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares, relacionadas directamente con conductas negativas que afectan la salud, son la principal causa de muerte en el mundo y tienen un gran impacto en el ámbito laboral. Estas conductas dependen del comportamiento y de la actitud de las personas en su vida cotidiana, puesto que la salud depende en gran parte de la alimentación y el estilo de vida.

En el caso de la mujer, la rutina laboral, el estrés y los malos hábitos alimenticios afectan su belleza; uñas quebradizas, cabello frágil y sin brillo, piel deshidratada y con falta de humedad son solo algunas de las consecuencias de este tipo de estilo de vida.

Por esta razón, hoy te presentamos el nuevo batido nutritivo en base a colágeno hidrolizado Hebe, esta bebida aporta 10 gramos de proteína de colágeno, 60 mg de vitamina C y 300 mg de magnesio, su toma diaria ayuda al cuidado de la salud y belleza de la mujer desde adentro.

Este batido es ideal para todas las mujeres, uno de sus beneficios es que ayuda a recupera la firmeza de la piel haciéndola lucir no solo tersa, sino que también más joven, saludable y luminosa. También, alivia los problemas en las articulaciones, fortalece las uñas, el cabello y mejorar el aspecto de la piel en general.

Estudios realizados acerca del colágeno hidrolizado comienzan a notarse después de 3 meses de su ingesta. No tiene efectos adversos; tampoco presenta interacciones con medicamentos, se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día. El batido nutritivo Hebe contiene Vitamina C (sirve para una mejor absorción y como antioxidante) y magnesio (ayuda al cartílago de las articulaciones y todos los tejidos blandos del cuerpo).

Si deseas probar este delicioso producto haz click aquí

One thought on “Por qué incorporar a tu rutina el Batido Nutritivo Hebe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *