¿Qué es el colágeno?

Hebe - colageno para atenuar los signos de la edad

Últimamente se habla mucho de la importancia del colágeno en nuestro cuerpo, y es que en realidad esta proteína es muy importante no solo para el organismo, sino especialmente para la piel.

Primero empecemos aclarando que el colágeno es una proteína que está presente en el 70 % de la piel y que a partir de entre los 20 y los 25 años su producción comienza a disminuir y ahí es cuando nuestra piel se comienza a arrugar.

Las causas principales por la que se pierde la cantidad de colágeno en la piel se deben a la alta exposición al sol, la falta de ejercicio, el estrés y la alta ingesta de azúcares ya que al combinarse con las proteínas hacen una reacción llamada glicación.

En palabras simples este proceso hace que las fibras de colágeno y elastina pierdan su elasticidad y se vuelvan rígidas, frágiles y fáciles de romper.

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese instante comenzarán los problemas, ya que las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y las personas podrán perder la movilidad de las articulaciones o la tersura de la piel.

Para evitar dolencias y retrasar los signos de la edad te sugerimos incorporar el batido de colágeno hidrolizado Hebe que contiene Vitamina C y Magnesio que te ayudará no solo a tener huesos, articulaciones sanas sino que te devolverá una piel más brillante y tersa.

¡Qué estás esperando pruébalo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *