¿Qué es Hebe?

hebe smart nutrition batido colageno hidrolizado solo en chile-arrugas-2

Belleza y juventud

Hebe en la antigua Grecia era la diosa que tenía el don de rejuvenecer a los ancianos con tan sólo brindar una copa del elixir de la eterna juventud y la longevidad : La Ambrosía.

¿Qué es

Hebe?

HEBE es una línea de deliciosos batidos, nutritivos y funcionales, con ingredientes de la más alta calidad, desarrollados especialmente para la mujer de hoy, que ayudan a mantener la belleza y salud a través de la alimentación.

Están orientados al cuidado integral de la mujer, abarcando ámbitos como la calidad de vida, hábitos alimenticios y deportivos, costumbres y equilibrio entre su vida personal, familiar, laboral, deportiva y recreativa.

Misión

Ayudar a las mujeres a combatir los signos del envejecimiento y deterioro para permanecer vitales y activas, a través de la nutrición, mediante el uso de alimentos funcionales fabricados con materias primas de alta calidad.

Visión

Queremos educar a las mujeres chilenas respecto de los beneficios nutricionales que entregan los alimentos funcionales (colágeno hidrolizado + vitaminas + minerales), desde el punto de vista físico-químico-mecánico del sistema musculo esquelético (articulaciones y huesos) y nervioso; y de belleza y cuidado externos (piel, cabello y uñas) que permiten tener un mejor pasar en el largo plazo. (Aspectos funcionales y de belleza a través de la alimentación).

Valores

- Vitalidad.
- Bienestar.
- Autocuidado a largo plazo.
- Armonía.